For Honor, superó por completo lo que esperaba, pensé que seria del estilo de los juegos anteriores, en la línea de Ubisoft … uno más a añadir a mi consola, para después de unas partidas dejarlo ahí .. pero no, no puedo parar de jugarlo, los escenarios, los movimientos y las diferentes formas de pelear de cada héroe, ¡todo está perfectamente pulido! No he encontrado bugs (quitando el típico fallo error conec.., cosa que se puede mejorar abriendo puertos en el modem o el DMZ para la ip de la consola).

FH-screenshot-03-FULL_255363.jpg

 Jugabilidad
Apenas comencé el juego quedé perplejo por la manera de usar y combatir con los personajes, nadie tiene ventaja, si aprendes a usar los movimientos (esquivar, defender y contraatacar) se vuelve un juego super dinámico y que con el tiempo te acostumbras a tu favorito, ¡la diversión no para! Las luchas mano a mano que se forman ¡son épicas! En ningún movimiento sentirás que queda fuera de lugar y una vez que le vas cogiendo el truco ¡puedes volverte casi imbatible!

fh-screenshot-02-full_255373
Escenarios

Sin palabras, es de lo mejor que he visto, desde las catapultas continuamente disparando, hasta soldados cayendo de lo más alto de las murallas mientras pasas corriendo, te da una sensación de estar ahí dentro increíble y ni hablemos si tienes suerte de jugarlo con un sonido envolvente.
Cada escenario tiene una estrategia distinta (modo conquista), algunos se asemejan obviamente (a lo que voy es que no siempre te desenvolverás de la misma manera en los escenarios) los puntos a tomar tienen una distribución diferente en cada uno, arriba, abajo, a los costados o en el medio, etc.

fh_home-rec-content-map

 

Personajes
Cada facción tiene a cuatro héroes: vanguardias, se denominan así a los héroes mas simples de cada facción, pesados, son los más fuertes y a su vez los más lentos en sus movimientos, asesinos, son los más rápidos y se caracterizan por llevar un arma en cada mano en las facciones vikinga y caballero e híbridos que son un poco mezcla de todos los anteriores, como su nombre indica. Yo me quedé con Orochi (samurái asesino) más por fanatismo que por criterio dentro del juego, cada uno cumple un rol esencial, y es excelente como puedes manejarlos, también la personalización es muy buena, un poco escasa al principio obviamente, pero desde cambiar el mango u hoja de tu catana, armaduras, color, emblema, hasta cambiar distintas ejecuciones finales y gestos.

VikingWalkthrough_255604_263665.jpg

Modo Historia
Me gustó mucho, no opino que debería ser más larga como otros dicen, no es que esté en contra solo pienso que el juego se disfruta en el modo multiplayer y la historia es perfecta para conocer a cada héroe, ya que hace de tutorial de cada uno, son cómo tres mini historias, cada una de una facción, los diálogos son entretenidos, y la veo como un muy buen complemento para el juego, eso si, no recomendaría el juego si sólo eres de jugar la campaña, puesto que dura entre 6-8 horas.

FH-screenshot-04-FULL_255361.jpg

Multijugador

Es el modo de juego en el que se centra el título, la verdad es que aquí es donde se encuentran más posibilidades, hay tres modos de 4 contra 4 en el que aparte también combaten los denominados minions: escaramuza, se ganan puntos matando al rival cómo es obvio pero la partida no finaliza hasta que uno de los dos equipos llegue a 1000 puntos, eliminación, en este modo de juego es al mejor de 5 rondas y el equipo que mate a todos los contrincantes del rival es el vencedor y dominio, que gana la partida el equipo que consiga 1000 puntos matando a rivales y dominando zonas delimitadas en cada mapa.

Luego tenemos otros dos modos de juego no tan caóticos como los de 4 contra 4 y que son mucho más tácticos, un duelo de 1 contra 1 que gana el mejor de 5 rondas y el modo de pelea 2 contra 2 que es igual al anterior pero prima algom más el juego en equipo y la compenetración con nuestro compañero.

Conclusiones

Es un muy buen juego de pelea que si bien no es para todo el mundo, si te interesa un mínimo las culturas de las diferentes facciones, te gusta el modo multijugador y le echas unas cuantas horas para aprender bien a jugar te pasarás mucho tiempo pegado a la pantalla con éste título, si eres más de juegos de un solo jugador o no tienes paciencia para echarle las horas que se merece, éste título probablemente se te haga algo repetitivo.

maxi_andes_blanco

 

Anuncios