Viajamos a Bolivia para combatir a la banda de narcotraficantes de Santa Blanca, en un juego con un inabarcable mapa y que se disfruta más jugando con la compañía de amigos.

En la vuelta de Ghost Recon, Bolivia se ha convertido en un país dominado por el narcotráfico, en el que Ubisoft ha hecho un gran trabajo al crear este gigantesco mapa y que tiene mas de 100 misiones entre principales y secundarias. Para acceder a cada misión principal el mapa muestra una serie de provincias y en cada provincia hay misiones dedicadas a un miembro de la organización, que para mi gusto son muchos miembros y cuando ya llevas 8 o 9 ves que más o menos estas haciendo lo mismo pero en ubicaciones diferentes.

Ghost-Recon-Wildlands-2

Para desplazarnos por éste enorme mapa, tenemos coches, motos, lanchas, helicópteros, avionetas, etc. En mi caso lo que mas he utilizado es el helicóptero puesto que al terminar algunas misiones el siguiente objetivo puede llegar a estar a 20km. y eso recorrerlo en coche te puede llevar un buen tiempo.

grw-ubicom-ss-03-HQ_252999.jpg

Para disfrutar completamente de éste título es muy recomendable jugarlo en cooperativo, puesto que jugarlo con amigos ayuda mucho en algunas misiones y es mucho mas divertido. En algunas misiones que he jugado solo, el juego te pone tres jugadores más manejados por la máquina y si la misión es complicada o requiere cubrirte las espaldas en determinado momento la máquina no lo hace bien casi nunca.

grw-ubicom-ss-08-HQ_252969.jpg

Ghost Recon Wildlands no es un videojuego sencillo, pero la inteligencia artificial de los enemigos es francamente mejorable, son poco variados y predecibles en sus movimientos, las diferentes localizaciones y la cantidad de enemigos hacen que se compliquen los combates entre los Ghost y los miembros del cártel.

En el apartado visual el título de Ubisoft ofrece un extenso mapa con todo tipo de ecosistemas y que se ve muy bien, pese a ésto cabe remarcar que parece que al hacer un mapa tan grande tiene muchos fallos que imagino irán puliendo con actualizaciones posteriores, me han pasado varias cosas raras: helicópteros que se quedan dando vueltas en el cielo sin nadie que los pilote, vallas que no se ven pero le das al botón de saltar y las salta, enemigos que entran por ventanas tapiadas, etc..

El mapeado y los distintos ecosistemas hacen que no estés viendo siempre el mismo paisaje, esto también ayuda a no pensar que estás haciendo lo mismo todo el rato, desde montañas nevadas a embalses con presas, bosques, islas, etc.

tom-clancys-ghost-recon-wildlands-201712518827_1

Conclusiones

Tom Clancy’s Ghost Recon es un buen juego y si tienes la intención de jugarlo con amigos en cooperativo es una compra muy recomendable, sin embargo si lo que prefieres es un juego para jugarlo tu solo se te hará algo espeso, también porque Ubisoft lo ha pensado para jugarlo en multijugador y con el paso de las horas jugándolo solo acabarás cansándote.

El mapeado y los distintos ecosistemas hacen que no estés viendo siempre el mismo paisaje, esto también ayuda a no pensar que estás haciendo lo mismo todo el rato, desde montañas nevadas a embalses con presas, bosques, islas, etc.

Hemos realizado éste análisis comprando el juego en la store de PS4.

images

 

Anuncios