Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó hoy un NUEVO spot de televisión de acción en vivo para La Tierra Media: Sombras de Guerra.

El video, titulado “Eat It, Jerry  , describe la hostilidad de Norûk con su principal adversario, mientras choca con Jerry en diferentes momentos de su vida. El lugar culmina con la demostración de cómo empezó la disputa de largo tiempo – restableciendo la idea de cómo en la Tierra Media: Sombras de Guerra, nada se olvidará.


El video, titulado “Not Today, Brian , muestra la lealtad en ciernes de Thrak con su amigo y aliado, mientras protege y salva a Brian en diferentes puntos a lo largo de su vida. El punto culmina entonces mostrando cómo comenzó la lealtad de Thrak – restableciendo la idea de cómo en la Tierra Media: Sombras de Guerra, nada será olvidado. En el anuncio, Brian graciosamente devuelve el favor mientras Thrak juega a la Tierra Media: Sombras de Guerra desde la comodidad de su sofá en su casa, ilustrando una de las innumerables historias personales y únicas que se pueden crear a través del Sistema Nemesis expandido.

Anuncios