15048577945138

Rockstar Games ha anunciado que su thriller policiaco, ‘L.A. Noire’, llegará el 14 de noviembre de 2017 a PS4, Xbox One y Switch. Además, lanzarán el mismo día una versión llamada ‘L.A. Noire: The VR Case Files’ para la realidad virtual de HTC VIVE.

L.A. Noire, con una gran carga cinematográfica y narrativa, nos lleva a los bajos fondos de la ciudad estadounidense de Los Ángeles en la década de los cuarenta, donde el veterano detective Cole Phelps investiga una sucesión de casos inspirados en crímenes reales.

La versión del juego para PS4 y Xbox One incluye todos los DLC, así como una mejor iluminación, texturas en alta definición y nuevos ángulos de cámara cinematográficos. En PS4 y Xbox One funciona a una resolución de 1080p nativos, mientras que en PS4 Pro y Xbox One X luce en 4K.

En Switch también incluirá todos los contenidos descargables, además de añadidos específicos de la consola, como un modo Joy-Con con giroscopio, controles gestuales, vibración HD, controles táctiles y nuevos ángulos de cámara abiertos y por encima del hombro.

Por último, tenemos ‘L.A. Noire: The VR Case Files’, que ofrecerá siete casos originales independientes para vivirlos exclusivamente a través de la realidad virtual.

L.A. Noire se lanzarán el 14 de noviembre.

Anuncios