Ink es un juego de plataformas muy novedoso en el que somos un cuadrado blanco y nuestro objetivo es llegar a un cuadrado con los colores del arcoiris que estará situado en diferentes posiciones de cada nivel, en los niveles que hay enemigos habrá que terminar antes con todos los que haya para que el cuadrado de colores se active y poder pasar al siguiente nivel. Lo más llamativo del juego es que la pantalla está en negro y con nuestro doble salto soltamos tinta y así vamos pintando el nivel para saber donde tenemos que saltar para no morir.

El juego tiene 75 niveles y como es lógico conforme vamos avanzando se va complicando bastante la cosa, superar todos los niveles es como poco un reto.

Ink llegó a PlayStation 4 el pasado 20 de septiembre y a Xbox One el 22 de éste mismo mes, anteriormente ya fue lanzado en PC a través de Steam.

INK01

Gráficos y sonido

Gráficamente no es nada del otro mundo, lo que hace bonito el juego es como cada vez que hacemos doble salto vamos tintando el nivel de diferentes colores dejando una estampa bonita y llena de color.

En el apartado sonoro nos encontramos con una buena banda sonora compuesta por Vincent Rubinetti.

INK02

Jugabilidad

A través de los 75 niveles nos encontramos con una jugabilidad tan buena como simple, ya que solo tenemos que saltar hasta llegar al cuadrado de colores para pasar al siguiente nivel. Conforme vamos avanzando nos vamos encontrando con diferentes enemigos, incluso algún boss, que tendremos que acabar con ellos para que se active el portal de colores y acabar con dicho nivel.

INK03

Conclusiones

Ink sin ser un juego excesivamente difícil si que supone un reto y quizás nos quedemos atascados algún tiempo en alguno de sus niveles. Es un juego entretenido y simple que nos ha gustado mucho tanto por su jugabilidad como por su colorido.

Hemos realizado éste análisis gracias a un código de descarga para PS4 que nos ha proporcionado Digerati

ZSM-blanco

 

Anuncios