Sega ha lanzado nuevas pantallas del próximo juego desarrollado por el Sonic Team, Sonic Forces. Estas imágenes muestran al Personaje Héroe personalizable utilizando el recientemente anunciado Drill Wispon para destruir a los enemigos y acelerar en la Planta Química (Chemical Plant).

Los dispositivos Wispon son una evolución de los Colour Powers del juego Sonic Colours y redoblan las habilidades tanto ofensivas como la forma de moverse rápidamente a través de los niveles. En Sonic Forces, los jugadores equipan a su Personaje Héroe con una variedad de poderosos Wispons, entre los que se incluye el Drill Wispon, que permite a los jugadores taladrar con brío sobre el suelo para atravesar niveles y escalar muros. Los jugadores pueden también atacar a los enemigos utilizando Drill Wispon cargando y lanzando un puñetazo con el que aplastar y destruir a los rivales.

De la mano del equipo encargado de Sonic Colors y Sonic Generations, Sonic Forces hará que los jugadores experimenten la acelerada acción del Sonic moderno, que se trasladen al pasado en las peligrosas plataformas del Sonic clásico, y utilicen poderosos nuevos dispositivos en el papel de su propio Personaje Héroe. El juego estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC el 7 de noviembre.

Anuncios