Ya se puede descargar la demo de Gran Turismo Sport, eso si, solo estará disponible durante cuatro días a partir de hoy, así que el que quiera probar el juego antes de que salga tiene hasta el día 12 para hacerlo.

La demo incluye los siguientes modos de juego:

  • Arcade: podremos elegir coche y circuito para perfeccionar nuestra técnica al volante. Este modo también permitirá competir a dos jugadores sin conexión en el modo clásico de pantalla dividida.
  • Sport: podremos competir contra otros jugadores en carreras justas y competitivas gracias al sistema de Matchmaking avanzado.
  • Campaña: podremos mejorar las habilidades del piloto mediante diferentes desafíos y misiones mientras acumula experiencia en cada circuito. A medida que se avance en este modo se irán desbloqueando vehículos y se irá ganado más dinero para mejorar el perfil de piloto y el garaje personal.

También estará disponible por primera vez el modo fotográfico Paisajes y el Editor de Diseños personalizado. Todo el dinero que logremos reunir en la demo durante estos días podrá transferirse al juego completo, así que ya sabéis.

Anuncios