Ubisoft reveló los detalles del pase de temporada de Assassin’s Creed Origins además de contenido adicional gratuito disponible para todos los jugadores . Los jugadores podrán continuar explorando un vasto y místico Egipto Antiguo gracias a una amplia variedad de contenido post lanzamiento, incluyendo varias horas de nuevas expansiones de argumentos y misiones, eventos cronometrados y elementos de personalización.

El pase de temporada de Assassin’s Creed Origins incluye:

DLC 1 – The Hidden Ones: Esta expansión basada en la historia se basa en el crecimiento de la Hermandad, llevando a los jugadores a años después de los eventos de Assassin’s Creed Origins, cuando chocan con una fuerza romana ocupante en una nueva región. Esta expansión ampliará el límite de nivel, permitiendo a los jugadores seguir haciendo progresar su personaje. Disponible en enero de 2018.

DLC 2 – La maldición de los faraones: En esta expansión basada en la historia centrada en la mitología egipcia, los jugadores lucharán contra faraones muertos vivientes y explorarán un nuevo reino místico. Durante su viaje, los jugadores se encontrarán con famosas bestias egipcias como los guerreros Anubis, escorpiones y más, mientras investigan la causa de la maldición que ha traído a los faraones muertos de vuelta a la vida. La maldición de los faraones aumentará el límite de nivel más e introducirá nuevas habilidades. Disponible en marzo de 2018.

The Roman Centurion y Horus Packs: Dos exclusivos packs adicionales que incluyen un nuevo traje, armas, escudo y soporte. Disponible en noviembre de 2017.

Un paquete de 500 Créditos Helix: Disponible en el lanzamiento del juego.
Una arma exclusiva y rara , la Calamity Blade. Disponible en el lanzamiento del juego.

El pase de temporada está incluido en la Assassin’s Creed Origins Gold Edition y también está disponible para su compra por separado.

Además, una amplia gama de contenidos gratuitos, llenos de nuevos desafíos, estará disponible para todos los jugadores tanto en el lanzamiento como después, incluyendo:

Los juicios de los dioses: batallasépicas contra dioses egipcios que tienen lugar durante eventos especiales cronometrados – los jugadores victoriosos recibirán recompensas de prestigio. El primer ensayo de los dioses estará disponible 15 días después del lanzamiento del juego.

El bazar de los nómadas: un comerciante errante ofrece a los jugadores misiones diarias para completar con el fin de obtener recompensas exóticas misteriosas. Disponible en el lanzamiento del juego.

Modo Foto: Los jugadores serán capaces de capturar y compartir la belleza del paisaje egipcio y disfrutar de su fotógrafo interior de vida silvestre mientras descubre en el juego las fotos tomadas por otros jugadores. Disponible en el lanzamiento del juego.

Modo Horda: Los jugadores lucharán en interminables oleadas de enemigos en el Gladiator Arena. Podrán comparar sus puntuaciones con sus amigos y desafiarlas. Disponible a principios de 2018.

Discovery Tour: Este nuevo modo educativo convierte el mundo de Assassin’s Creed Origins en un museo vivo libre de combate y dará a todos la oportunidad de aprender más sobre el Antiguo Egipto a través de visitas guiadas por historiadores y egiptólogos. Disponible a principios de 2018.

Assassin’s Creed Origins estará disponible el próximo 27 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Anuncios