Primeras impresiones de Stardew Valley , para Nintendo Switch.

583448-stardew-valley-ha-vendido-millon-copias-dos-meses

Primeras impresiones de Stardew Valley.

Cuando lo solicitamos , no nos lo facilitaron para poder realizar el análisis, por lo que como casi todo nos toco adquirir el producto oficialmente. Empezamos a jugar a Stardew Valley en que mal momento empezamos a jugar.. jaja es muy adictivo , claro que no es perfecto pero la gran cantidad de cosas para hacer, las opciones que abre el juego, en fin es un juego que no esperaba , el cual cuando comienzas y vas a avanzando te dan ganas de seguir , te dejan en herencia una granja dado que terminas hasta los huevos de tu trabajo y modo de vida, decides tomar la granja y ir a Stardew Valley. Tendrás que limpiar la zona y comenzar tu aventura en Stardew Valley. Plantar y cuidar , ir a pescar, conocer el pueblo, relacionarte en fin muchas cosas para entretener.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La versión de Nintendo Switch es una gozada , esta claro que falta el ratón y teclado , que podría ser táctil pero aun así se maneja bastante bien y ágil “sin ningún tipo de problema para el control por nuestra parte” , siempre vas viendo cosas que te van a gustar , detalles que a fin de cuentas , lo hacen genial. Que tiene algunos bugs es cierto pero los irán actualizando para dejar el juego aun mejor “dejar anotación que estos fallos tampoco entorpecen la experiencia de juego por lo menos por ahora”

La idea del juego ya era buena de por si. al unir el modo portátil lo hace único. 

No voy a realizar un análisis por el momento dado que aun estamos comenzando la andadura , solo son las primeras impresiones, por lo que recomiendo el juego a todo aquel que le quiera dar una oportunidad y plantar coliflores o otras cosas.. no esperaba tanto por tan poco.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.