Star Ocean – The Last Hope Remaster disponible el 28 de noviembre

Square Enix ha anunciado hoy que los fans pronto podrán regresar a los misteriosos y peligrosos mundos de Star Ocean The Last Hope Remaster, ya que este juego de rol y acción se lanzará completamente remasterizado para PlayStation 4 y Steam el 28 de noviembre de 2017.

Desarrollado en colaboración con tri-Ace, Star Ocean The Last Hope transcurre al principio de la historia de la serie Star Ocean, llegará completamente remasterizado en alta definición y será compatible con la resolución 4K*, teclados y mandos para PC.
Star Ocean The Last Hope invita a los jugadores a recorrer el universo en una memorable historia intergaláctica sobre la supervivencia donde la humanidad debe mirar hacia las estrellas en busca de un nuevo hogar.

Con combates estratégicos en tiempo real, este título remasterizado incluye un amplio sistema de creación de objetos, el sistema de acciones privadas que profundiza en las relaciones de los personajes y las tramas secundarias para descubrir más detalles de la historia, y el sistema de fintas en la batalla, que combina las evasiones y las ofensivas en combates de lo más emocionantes.

Star Ocean The Last Hope se lanzará en formato digital en PlayStation Store y Steam el 28 de noviembre de 2017, y hasta el 12 de diciembre los miembros de PlayStation Plus y los usuarios de Steam recibirán un 10 % de descuento al comprar el juego. Quienes compren el juego en Steam recibirán en exclusiva durante este periodo una minibanda sonora en formato digital. Además, hasta el 8 de enero de 2018, quienes compren el juego a través de PlayStation Store recibirán un tema exclusivo para PlayStation 4 y 12 avatares de los personajes principales para PlayStation Network.

* Se necesita un sistema PlayStation 4 Pro o un PC compatible para disfrutar de la resolución 4K.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.