YA ESTÁ DISPONIBLE PARA NINTENDO SWITCH Y STEAM

ATT00001

Ya puedes explorar más de 100 emocionantes niveles en solitario o con tus amigos

Square Enix Ltd. ha anunciado que SPELUNKER PARTY!™, la nueva aventura de plataformas de la serie Spelunker, ya está disponible en Nintendo eShop para Nintendo Switch™ y STEAM®.
Descubre la historia de Spelunkette y sus amigos y embárcate en expediciones en solitario o con hasta tres amigos en los modos multijugador local y en línea para explorar las misteriosas cuevas y superar todo tipo de enemigos letales y obstáculos peligrosos.

En el modo multijugador también podrás unir fuerzas para descubrir nuevas zonas y revivir a tus compañeros de equipo para superar juntos los obstáculos más difíciles. A lo largo de más de 100 emocionantes niveles encontrarás las piedras Litho que hay ocultas para desbloquear nuevos objetos y piezas de quipo que te permitirán personalizar a tu personaje, y también podrás contar con la ayuda de las fieles mascotas que harán que la exploración de las cuevas sea más fácil.
Descárgate las nuevas pantallas del juego:
http://square-enix-press.com/download/208522/3a21fdb682bacd36517327dbea200e086e14c82d

El tráiler de lanzamiento de SPELUNKER PARTY! está disponible aquí:

También es posible probar la demo de SPELUNKER PARTY! para Nintendo Switch, que ya puede descargarse desde Nintendo eShop.
Más información sobre SPELUNKER PARTY! en http://www.spelunkerparty.com

Enlaces relacionados:
Página web oficial: http://www.spelunkerparty.com

Anuncios