Uppercut Games ha lanzado hoy la primera gran actualización de contenido para City of Brass: “Catacumbas”. Mucho antes de que se construyera la ciudad, las cavernas esperaban silenciosamente, transformándose a través de las edades en un lugar de terror: parte de una tumba, parte de una mazmorra. Nadie que sufra su frío y oscuro abrazo se quedaría más de lo necesario; pero el atractivo de sus tesoros olvidados puede ser demasiado fuerte para un maestro ladrón … ¿Tendrá el destino riquezas o la muerte?

“El descenso al inframundo traerá a los jugadores una tonelada de cosas nuevas, aparte del ambiente de catacumbas en sí, hay nuevos enemigos, reliquias y una nueva trampa mortal”, explicó Andrew James, Director de Arte. “También hemos estado trabajando duro para ajustar el juego, agregando más botín y salud, y mejorando los comentarios que los jugadores obtienen cuando las reliquias se activan. Early Access funciona bien para nosotros: los comentarios han sido tan útiles como esperábamos y esperamos continuar el proceso para mejorar la jugabilidad y agregar contenido nuevo “.

Las nuevas características de la actualización 0.2 incluyen:

  • Ingresa a las catacumbas: los niveles 6-9 han sido completamente reemplazados por un entorno subterráneo único, que incluye una trampa nueva y mortal.
  • Nuevos enemigos despiadados para luchar: el Saltar explosivamente inestable, el Gladiador peligroso y un Guardián místico para vencer.
  • Nuevas reliquias por descubrir: El encanto de la fortuna, Moneda de soldado, Guantelete de empuje, Lengua de plata y Pads of Silence.
  • Una tonelada de afinación basada en los comentarios de la comunidad: más salud, más botín, mejores comentarios cuando se activa el cambio.

City of Brass ya está disponible en Steam Early Access.

City of Brass se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One en 2018 después del lanzamiento final de City of Brass para Windows.

Anuncios