Fat Dog Games, editor independiente polaco, ha revelado un adelanto de los personajes principales del juego: Catair “Garra afilada” Meowchiha, Francat Furzinger, Purrgil, hijo de Purrin ¡y más! El juego también recibió un nuevo teaser antes del lanzamiento del 17 de noviembre.

Puede ver el teaser aquí:

Uno podría tener la impresión equivocada de que  Catair “Sharp Claw” Meowchiha  es un perdedor profesional, pero no – ella es una catssassin de la Orden del Punto Rojo en Movimiento. Sus garras causan estragos, terror y gran daño. Ella se unió al equipo para una pasantía en adventurismo.

Experimentado por engordar y esponjoso,  Francat Furzinger  es un clérigo de la Diosa del Gran Cuenco de la Bondad. Él puede invocar poderes piadosos desde salmos que acarician la curación hasta devastadores cometas deslizadores.

Es un fanático de los artefactos mágicos y consecuentemente purga su objetivo de desordenar su inventario con artículos legendarios. Como un veterano de guerra Catnam, Francat tiene la oficina del líder del equipo.

El más valiente y sabio de los purriors de Catmeria,  Purrgli hijo de Purrín es conocido no solo por sus grandes hazañas, sino también por la portada de la revista “Biceps and Fur” para gatos reales. La fuerza de sus golpes solo se ve igualada por el poder de su personaje. Sueña que algún día su leyenda superará a la de su padre, pero será bastante difícil, ya que la leyenda de su padre era una gran leyenda.

El aprendiz de Nyandalf the White,  Meowdedore Voldemeow  es un meowmage, un padawan del noble arte de empuñar el lado luminoso de la Yarn Ball of Force. Dueño de numerosos artilugios geniales, con los que sus padres asquerosamente ricos intentan compensar su falta de atención. A Meowdedore le gusta presumir con sus increíbles hechizos, especialmente con extraños alrededor.

Catniss Everpurr es un arquero, ella tiene un arco y flechas. Le gusta disparar sus flechas y es la campeona de la diosa de tiro con arco, Meowrida la Valiente. Ella fue criada por ent-cats, ya que ella es una princesa perdida hace mucho tiempo, pero nadie sabe sobre eso. Catniss atesora la amistad. Ella tiene una gran cantidad y planea regalarlo a todos, incluso si no parecen interesados.

Purrevar Do Meowden  es un gato negro y un orgulloso príncipe de Underpurr. También se graduó de Ultimate Villain High, donde obtuvo un certificado esponjoso en los estudios de Némesis. Después de graduarse, comenzó a trabajar como el purrsuer principal del equipo de Francat. Pelea con dos cimitarras de oscuridad forjadas con rap.

Las Crónicas de Nyanya saldrá en Steam el 17 de noviembre.

Anuncios