Las distantes razas procedentes del universo Warhammer Fantasy Battles World colisionarán en la campaña Imperios Mortales, que ya está disponible de forma gratuita para los usuarios que dispongan de las dos primeras entregas de la saga, Total War: WARHAMMER I y II. El Nuevo y el Viejo mundo se fusionan en una nueva campaña a gran escala de estilo sandbox, que estará disponible a través del menú de campañas de WARHAMMER II.

Hoy las tierras se teñirán de rojo carmesí con la llegada del Pack de Efectos del contenido Sangre para el Dios Sangriento en Total War WARHAMMER II en Steam. Puedes ver el macabro tráiler a cámara lenta en el siguiente enlace:

El contenido descargable Sangre para el Dios Sangriento es gratuito para los usuarios de WARHAMMER II que hayan adquirido el citado DLC para la entrega original Total War: WARHAMMER, o se puede adquirir también a través de Steam. Una vez descargado, los efectos sangrientos se podrán activar en las Configuraciones Avanzadas de Gráficos de Total War: WARHAMMER II.

Parte de los contenidos descargables de Total War: WARHAMMER cuentan con un descuento del 33% hasta el próximo lunes en la plataforma Steam, junto a múltiples Señores Legendarios gratuitos y otros personajes que se pueden utilizar en Imperios Morales.

Anuncios