Puede que caigas en una trampa que hayan tendido los Hombres Lagarto, que resultes aniquilado por una lluvia de piedras o que caigas bajo el rodillo de los Kroxigores o ante la capacidad destructiva de una Rata Ogro, Creative Assembly y SEGA han publicado un impactante vídeo con diez formas de morir en Total War: WARHAMMER II.

Puedes ver el vídeo aquí::

 

La campaña Imperios Mortales ya está disponible de forma gratuita para los usuarios que dispongan de las dos primeras entregas de la saga, Total War: WARHAMMER I y II. El Nuevo y el Viejo mundo se fusionan en una nueva campaña a gran escala de estilo sandbox, que estará disponible a través del menú de campañas de WARHAMMER II.

Hoy las tierras se teñirán de rojo carmesí con la llegada del Pack de Efectos del contenido Sangre para el Dios Sangriento en Total War WARHAMMER II en Steam. Puedes ver el macabro tráiler a cámara lenta en el siguiente enlace:
https://youtu.be/KKTeAYQYK2A

El contenido descargable Sangre para el Dios Sangriento es gratuito para los usuarios de WARHAMMER II que hayan adquirido el citado DLC para la entrega original Total War: WARHAMMER, o se puede adquirir también a través del siguiente enlace: http://store.steampowered.com/app/404011/agecheck. Una vez descargado, los efectos sangrientos se podrán activar en las Configuraciones Avanzadas de Gráficos de Total War: WARHAMMER II.

Total War: WARHAMMER 2 ya disponible en formato PC.

Anuncios