Durante las últimas semanas, hemos estado mostrando las próximas vestimentas y habilidades que Frank West, el protagonista de Dead Rising podrá adoptar en el próximo modo de juego Capcom Heroes que llegará de forma gratuita para los jugadores de Dead Rising 4 y Dead Rising 4: Frank’s Big Package el 5 de diciembre. Has visto a Frank ataviado como algunos de los más famosos personajes de Capcom, blandiendo sus poderes y habilidades, y hoy mostramos los últimos héroes que llegarán a la ciudad de Willamete en Capcom Heroes.

Puedes ver el nuevo vídeo aquí:

Jill Valentine no es ajena a la amenaza zombi, o terror de supervivencia, dado que es uno de los héroes icónicos de la saga Resident Evil. Con el traje clásico de Jill, Frank estará equipado con la pistola táctica, granadas y un devastador lanza cohetes con el que asolar a las hordas venideras.

Un clásico héroe arcade Capcom es el siguiente, el legendario caballero Arthur de Ghost ‘n Goblins prestará su mágica armadura a Frank West, quién también tendrá a su disposición el hacha de Arthur, el escudo, las pociones, la lanza y la característica barba al afrontar sin pensárselo la pesadilla de los muertos vivientes que pululan por las calles de Willamette.
Para acabar petándolo, Frank se pondrá el atuendo clásico de la serie Mega Man y entra en acción con nuevos ataques, potenciadores de propulsores, espadas gigantes de metal, y un atronador golpe que hará que los zombis se vuelvan a convertir en muertos vivientes

Por primera vez en la franquicia Dead Rising, nuestro héroe podrá ponerse en la piel de Amaterasu, el adorado personaje de la clásica serie Okami de Capcom. Al equiparse de esta forma, Frank podrá explorar su naturaleza animal, con sus ataques ardientes, sus saltos voladores, aullidos y su pincel celestial para invocar una enorme bomba.

Por último, Frank se embutirá a sí mismo en el ceñido traje de Morrigan de Darkstalkers, llevando su estilo a alcanzar nuevas cotas endiabladas. Armado con nuevos ataques, poderes de invocación y el increíble movimiento Finishing Shower, Frank mostrará a los zombis el verdadero significado del hambre.

Dead Rising 4: Frank’s Big Package se lanzará en PlayStation 4 el 5 de diciembre de 2017. Los actuales usuarios de Dead Rising 4 en Xbox One, Steam y Windows 10 recibirán el Nuevo modo “Capcom Heroes” como actualización gratuita coincidiendo con el lanzamiento.

Anuncios