Aventuraos en las oscuras y sinuosas mazmorras de las profundidades de Azeroth en busca de antiguos tesoros legendarios en Kóbolds & Catacumbas, la próxima expansión para Hearthstone, el exitoso juego de cartas digital de Blizzard Entertainment, que se publicará en diciembre.

Aquellos con la valentía suficiente para enfrentarse a los peligros y monstruosidades de este reino subterráneo tendrán muchas posibilidades de llenar sus bolsillos con impresionantes tesoros en forma de 135 nuevas cartas.
Los molestos kóbolds llevan miles de años excavando túneles bajo Azeroth, desenterrando y haciendo acopio de artefactos olvidados hace tiempo por los mortales y los habitantes de la superficie…, pero por todas las tabernas a lo largo y ancho del mundo corre el rumor de que estos ricos tesoros están al alcance de la mano. Las habladurías más tentadoras cuentan que hay poderosas gemas mágicas entre las 135 cartas incluidas en Kóbolds & Catacumbas: objetos encantados que se guardan en la mano para potenciarlos antes de jugarlos. Los aventureros más intrépidos también podrán armarse con una de las nueve nuevas armas legendarias específicas de clase. Los jugadores recibirán un arma legendaria gratuita la primera vez que inicien sesión en Hearthstone después del lanzamiento de Kóbolds & Catacumbas.

Los aventureros más valientes y temerarios necesitarán toda la ayuda posible cuando se sumerjan en el nuevo modo de juego individual gratuito de Hearthstone: ¡las aventuras de mazmorra! Junto con el lanzamiento de Kóbolds & Catacumbas, las aventuras de mazmorra enviarán a los jugadores de Hearthstone a los laberintos subterráneos más exigentes y peligrosos inspirados en las mazmorras de la fantasía clásica. Los jugadores empezarán con un mazo de principiante de la clase que elijan y se enfrentarán a una serie de enemigos cada vez más fuertes, seleccionados al azar de entre un gran grupo de jefes únicos. Según vayan progresando, reforzarán sus mazos con cartas obtenidas de los jefes a los que hayan derrotado, incluyendo tesoros de inmenso poder, exclusivos de las aventuras de mazmorra. Los héroes, sin embargo, tendrán que proceder con cautela, pues perder una sola batalla significará el final de su aventura de mazmorra.

La expansión estará disponible en diciembre para PC con Windows y Mac; tabletas Windows, iOS, y Android; y teléfonos móviles. Los sobres de cartas de Kóbolds & Catacumbas se podrán conseguir en el modo Arena de Hearthstone y los jugadores podrán comprarlos con oro del juego o dinero real al mismo precio que los demás sobres de cartas de Hearthstone. A partir de hoy, y hasta que se publique la expansión, los cazatesoros más entusiastas pueden comprar de forma anticipada sobres de cartas de Kóbolds & Catacumbas en un pack especial de 50 sobres al precio exclusivo de 49,99 € (una sola compra por cuenta) y recibir gratis el radiante dorso de carta enjoyado «¡Por la Horda!».

Anuncios