Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Seven Deadly Sins: Knights of Brittania para el 9 de febrero de 2018.

Para aquellos que reserven el juego, habrá disponible un conjunto de trajes de etiqueta y características: Meliodas, Ban, King, Hawk, Diane (tamaño humano), Escanor, Gowther y Merlin.

Con el anuncio de las reservas, se ha revelado nueva información sobre el juego. Escanor , Lion’s Sin of Pride presentado en la próxima temporada,será jugable en el juego principal. Es famoso por obtener un inmenso poder durante el día y gradualmente debilitarse con la puesta de sol. Su Tesoro Sagrado es el Hacha Divina Rhitta y su poder se llama Sunshine. La nueva temporada – Los Siete pecados capitales: Renacimiento de los mandamientos, que se transmitirá a finales de este año en Japón, estará disponible también en la próxima primavera de 2018 como contenido gratuito adicional para todos los jugadores.

The Seven Deadly Sins: Knights of Brittania estará disponibles en Europa el 9 de febrero de 2018 exclusivamente para PlayStation 4.

Anuncios