Deep Silver y Dambuster Studios han confirmado hoy los detalles de la actualización de mejora para Xbox One X de Homefront: The Revolution. Los usuarios de la plataforma Xbox One X se beneficiarán de las mejoras visuales y de rendimiento al jugar a Homefront: The Revolution.

Contenidos de la actualización:

· El juego ha sido renderizado con una resolución de pantalla de 3200 x 1800 que supone un incremento cuatro veces superior a la versión estándar de Xbox One. Esta resolución ofrece una calidad de imagen superior en televisores 4k y una imagen más nítida con sobremuestreo en TV a 1080p.

· Todos los elementos de la interfaz de usuario y de la HUD se han renderizado con resolución 4k nativa para una mayor calidad de imagen.
· El contenido de la máquina arcade de Time Splitters 2 está ahora renderizada en resolución nativa 4k.
· El juego saca partido del incremento de memoria de Xbox One que soportará texturas de gran calidad en pantalla en cualquier momento.
· Se ha mejorado aún más el rendimiento de la tasa de frames.
· Se ha añadido el soporte del modo HDR (alto rango dinámico) tanto para Xbox One X como Xbox One S.

Los jugadores que ya cuenten con su ejemplar de Homefront: The Revolution se podrán descargar la actualización desde hoy y disfrutar de todas estas mejoras. Aquellos que quieran adquirir el pack completo del juego original y todos los contenidos descargables lanzados, ya está disponible a través del servicio Deals with Gold de la plataforma Xbox LIVE con descuentos de hasta el 70%. Los descuentos serán aplicables desde hoy hasta el 14 de noviembre de 2017. Disponible también una prueba gratuita para Xbox One en Xbox LIVE y PlayStation 4 en PSN, que incluye la primera Zona Roja al completo, con hasta 4 horas de juego para un usuario y acceso ilimitado al Modo Resistencia, el modo cooperativo online de Homefront: The Revolution.

Anuncios