Studio Wildcard ha anunciado hoy que el juego de supervivencia y aventuras de dinosaurios ARK: Survival Evolved ya está disponible como título de lanzamiento de Xbox One X.

Lanzado en forma de actualización gratuita para usuarios de Xbox, ARK en Xbox One X saca partido de las nuevas capacidades del sistema, ofreciendo un magnífico apartado visual HDR (alto rango dinámico), opciones de alta resolución en pantalla 1440p, mayor percepción de las distancias y mejorados efectos visuales, así como una mayor tasa de frames, reducción significativa de los tiempos de carga y mucho más.

Puedes ver un tráiler comparativo del juego aquí:

Además, puedes ver un vídeo promocional con imágenes reales:

Mejoras de Xbox One X:

– Lo verán tus ojos – Disfruta del “Modo Detalle” con una excelente suavidad de juego a 30 FPS con una resolución de pantalla a 1440p o de 60 FPS a 1080p en “Calidad Media”.

– Podrás ver más lejos y con mayor nivel de detalle: con un Modo Detalle a 1440p, sombras de largo alcance, texturas de gran calidad y mejorada la fidelidad visual de la percepción de las distancias, al tiempo que la tecnología de simulación TrueSky renderiza nubes volumétricas, realista nieblas atmosféricas y la dispersión de la luz solar, y sistema de tiempo atmosférico dinámicos.

– Pantalla partida y separación: En el modo multijugador local a pantalla partida, los usuarios pueden ahora separarse para explorar de manera independiente las islas.

– Más poder, implica más jugadores: Incrementado rendimiento del hardware, los servidores de Xbox One X pueden ahora albergar hasta 70 jugadores en un juego.

– Llega más rápido: Mejorados tiempos de carga y streaming que te permitirá ir a cualquier lugar en ARK más rápido que nunca antes.

 

ARK: Survival Evolved ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Anuncios