“Choosing Hope” es el emotivo nuevo tema que aparecerá en la próxima expansión multijugador de FINAL FANTASY XV, compuesto por el legendario compositor Nobuo Uematsu con coros a cargo de la cantante japonesa Emiko Suzuki.
Sumérgete entre bastidores de la grabación del nuevo tema y descubre la inspiración de esta pieza musical de temática góspel a través del siguiente vídeo:

Con una fecha de lanzamiento prevista para el 15 de noviembre de 2017, en la expansión multijugador de FFXV podrás crear tu propio avatar y asociarte con hasta tres amigos para llevar a cabo las épicas misiones y batallas.

Ambientado en un mundo sumido en la oscuridad, la expansión asigna a los jugadores el papel de un miembro de Kingsglaive, con poderes y habilidades únicos invocados por los reyes de Lucis, que unen fuerzas para devolver la luz al reino. En futuras actualizaciones será posible jugar en la piel de otros compañeros de Noctis, entre los que se incluyen Gladiolus, Prompto e Ignis.

FINAL FANTASY XV MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS estará disponible el 15 de noviembre para Xbox One y PlayStation 4. Para jugar hace falta tener FINAL FANTASY XV y comprar el pase de temporada o MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS. También es necesario estar suscrito a PlayStation Plus o ser miembro de Xbox Live Gold.

Anuncios