Si puedes construirlo, ella podrá piratearlo. La agente Safeword tiene poca paciencia con la incompetencia e incluso menos para LEGION. Formar un ejército de expertos en ciberseguridad, no importa. Esta mujer es una amenaza andante para cualquier infraestructura y nada – ni tu clave del correo electrónico ni tu arma Doomsday —están a salvo.
Puedes ver a la nueva agente en acción aquí:

Kinzie Kensington era una excepcional hacker desde que era lo suficientemente mayor como para leer y escribir. En vez de dejar que sus talentos se echaran a perder en prisión, el FBI decidió que sería mejor que trabajara para ellos, así que se puso a trabar en la unidad de cibercrimen a los 18 años. Estar atrapada en un trabajo aburrido y sin futuro nunca le sentó bien a Kinzie. Ella quería acción, emoción y, sobre todo, una salida para poder castigar a la gente de forma violenta. Aunque sabe que LEGION es una peligrosa organización que necesita ser detenida, si no la dejarán ser un operativo de campo seguramente esto no le hubiera importado mucho.

Como Agente de MAYHEM consigue dispositivos de alta tecnología y una licencia para derribar a cualquier que se interponga en su camino… o para acabar con aquél que se merezca una buena patada en el culo. También, tiene la habilidad de espiar a muchos individuos interesantes dentro de la agencia que la mantiene bastante contenta en los momentos de inactividad. Safeword ya está disponible para unirse al equipo.

Agents of MAYHEM es un juego de acción en tercera persona para un jugador sobre un mundo abierto que ya está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 de Sony, en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft y en formato PC.

Anuncios