Los jugadores de FINAL FANTASY XV ya pueden unir fuerzas y acompañar al cuerpo de élite de los Glaives reales en el nuevo modo multijugador del juego, titulado “Hermanos de armas”. En esta expansión ambientada tras el capítulo 13 del juego principal los fans podrán meterse en la piel de los Glaives reales que han conseguido sobrevivir y ahora luchan para devolver la luz al mundo.

Con motivo del lanzamiento de esta expansión, también se ha publicado una actualización para el juego que te permite aceptar varias batidas de caza a la vez y añadir nuevas recetas.

En Hermanos de armas podrás crear y personalizar tu propio avatar y participar en misiones épicas en un mundo sumido en la oscuridad. Como miembro de los Glaives reales, podrás equiparte con Sigilos reales que te conceden poderes especiales procedentes de los monarcas de antaño, así como idear estrategias conjuntas con tus compañeros y formar un equipo equilibrado para luchar contra enemigos y bestias imponentes. Además de las misiones multijugador, también podrás disfrutar de la historia en una campaña en solitario. Partiendo de tu base en Lestallum, tendrás la posibilidad de emprender una serie de emocionantes misiones y encontrarte con caras conocidas.

FINAL FANTASY XV MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS ya está disponible para quien haya comprado FINAL FANTASY XV y el pase de temporada de FINAL FANTASY XV. Esta expansión también puede comprarse por separado en la Tienda Xbox Games o PlayStation Store.

Anuncios