The Elder Scrolls V: Skyrim (Skyrim), el juego de Bethesda Game Studios ganador de más de 200 premios al Juego del año, ya está disponible para Nintendo Switch y PlayStation VR. La legendaria aventura de mundo abierto en la que se puede ser cualquiera y hacer de todo ahora se puede jugar en todas partes, tanto en casa con PlayStation VR como fuera con Nintendo Switch. Skyrim VR y Skyrim para Nintendo Switchincluyen todos los complementos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Skyrim para Nintendo Switch incluye el juego completo y nuevas funcionalidades, como controles de movimiento para el combate y para abrir cerraduras, atuendos y equipo de The Legend of Zelda, y botín adicional desbloqueable mediante los amiibo de The Legend of Zelda. Los jugadores podrán acabar con los enemigos usando la Espada Maestra, protegerse con el Escudo Hyliano y ponerse elegantes con la Túnica del elegido.

Aquellos que quieran sumergirse como nunca en la experiencia Skyrim pueden disfrutar de Skyrim VR,la primera gran aventura de fantasía en un mundo abierto disponible para realidad virtual. Esta versión recrea la obra maestra de la fantasía épica al completo con una escala, una profundidad y una sensación de inmersión sin igual para PlayStation VR. En SkyrimVR, un mundo abierto completo cobra vida para que los jugadores puedan disfrutarlo a su antojo, enfrentándose a dragones ancestrales y explorando abruptas montañas.

Anuncios