Square Enix continúa hoy con su celebración del primer año de servicio de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS con un evento Fan Festa en Corea del Sur. Los jugadores del exitoso juego de rol han podido ver de primera mano varias actualizaciones para el juego, promociones especiales y otras excelentes noticias, por ejemplo:

  •  Aumento permanente en la probabilidad de obtener personajes raros: A partir del 24 de noviembre, la probabilidad de obtener cristales arcoíris que contengan personajes raros se triplicará respecto a la probabilidad actual, de forma que será más fácil adquirir estas codiciadas unidades.
  •  Nuevos personajes de FINAL FANTASY XV: Gladiolus, Cor e Iris se unen a Noctis y el elenco de Kingsglaive como personajes jugables. En las próximas semanas habrá un nuevo evento con la temática de FINAL FANTASY XV para acompañar el estreno de estos personajes.
  • Mejoras de habilidades para Noctis: El protagonista de FINAL FANTASY XV recibirá una serie de mejoras para sus habilidades actuales, además de habilidades nuevas.
  •  Unidades nuevas: Los personajes originales de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, Roy, Aura y Guromu se unirán al creciente elenco de unidades y estarán disponibles como invocaciones especiales.

 

  • Ofertas especiales del Black Friday y Cyber Monday: Los jugadores podrán disfrutar de un lote especial del Black Friday con 10+1 tickets de invocación, un moguri fiel con un 10 %, una habilidad para equipar y una poderosa arma nueva que se podrá comprar con la moneda del juego. Entre el 24 y el 30 de noviembre habrá un montón de generosas ofertas con descuentos de hasta el 60 %.

Las celebraciones del primer aniversario de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS concluirán el próximo mes en el evento final Fan Festa que tendrá lugar en Los Ángeles en The Wiltern Theater el 9 de diciembre.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible en el App Store, Google Play y la tienda de Apps de Amazon. El juego está disponible en seis idiomas: inglés, alemán, francés, español, chino (tradicional) y coreano.

Anuncios