La apreciada serie Valkyria Chronicles regresa en 2018 con Valkyria Chronicles 4, un nuevo capítulo principal de la saga que se lanzará para PlayStation 4, Nintendo Switch, y Xbox One. Regresa a un continente devastado por el conflicto con un familiar y un refinado sistema de batalla con tintes de RPG táctico, un estilo artístico vibrante y evocador a modo de una pintura a la acuarela y una apasionante historia inspirada en la Segunda Guerra Mundial, llena de momentos de victoria, pérdidas desgarradoras y una inesperada esperanza en el espíritu humano.

Puedes ver el tráiler del anuncio aquí:

Es el año 1935 EC…
El continente Europeo está envuelto en las llamas de la Segunda Guerra Europea entre la Federación Atlántica y la Autocrática Alianza Imperial del Este. Aunque la Federación lucha con valentía contra las fuerzas del Imperio, la incansable maquinaria militar imperial amenaza con acabar con ellos. Con la victoria escapándoseles de las manos, la Federación pone en marcha la Operación Cruz del Norte: un desesperado último intento por capturar la capital imperial y acabar con la guerra.

El Comandante Claude Wallace y sus leales amigos de la infancia del Escuadrón E son enviados a luchar para que esta desesperada operación tenga éxito, pero tendrán que soportar la dureza de los elementos, las hordas de soldados imperiales y la terrible Valkyria… y desentrañar una verdad que les sacudirá en lo más profundo.

Anuncios