Ha llegado un nuevo y trepidante desafío a Final Fantasy XIV Online en forma de encuentro PvP. El nuevo modo Rival Wings, publicado con el parche 4.15, invita a dos equipos, cada uno con 24 jugadores, a ajustarse las cuentas en un lugar creado por los goblins para hacerse con la supremacía territorial.

Para conseguir la victoria, los equipos tendrán que empezar por destruir las torres del adversario con la ayuda de los autómatas desplegados periódicamente por los goblins. Después de esto, el escudo que protege el núcleo del equipo contrario cederá y será vulnerable a cualquier ataque. Durante el combate también habrá oportunidades para reunir Ceruleum. Si los jugadores consiguen una cifra suficiente, podrán alimentar y pilotar una serie de poderosas máquinas que yacen en el campo de batalla.

Lo mejor de todo es que Rival Wings está disponible para los jugadores de la prueba gratis de Final Fantasy XIV, que ofrece a todo el mundo la oportunidad de acceder los contenidos hasta el nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables y disfrutar de las distintas razas, clases y oficios sin restricciones de tiempo. Quienes quieran probar gratis el juego pueden registrarse aquí: http://freetrial.finalfantasyxiv.com/.

Si los combates feroces no son lo tuyo, no hay problema, porque el parche 4.15 tiene un elemento mucho más calmado, la nueva acción para los bardos: “Perform”. Arpa en mano, los bardos de Hydaelyn podrán deleitarnos con el dulce cantar que susurra el monte.

Por último, no habrá descanso quienes tengan ganas de guerra. Si bien la 5.ª temporada del modo competitivo PvP concluyó hace poco, el lanzamiento del parche 4.15 hoy marca el comienzo de la 6.ª temporada, que se prolongará hasta el lanzamiento del parche 4.2. Los aventureros están invitados a participar y ascender en la clasificación para conseguir nuevas armas y armaduras imbatibles.

 

Anuncios