Desde ayer, es posible descargar la prueba gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC y completar el primer nivel del juego. Si los jugadores deciden adquirir el juego completo, se mantendrán todos los datos guardados.

Wolfenstein II: The New Colossus se lanzó el 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC entre elogios de los críticos y de la comunidad. Además, Wolfenstein II ha recibido varias nominaciones de The Game Awards en categorías como Mejor dirección de juego, Mejor narrativa, Mejor juego de acción y Mejor actuación (Brian Bloom como B. J. Blazkowicz).

Wolfenstein II envía a los jugadores a unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida. Los jugadores combatirán a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, una Nueva Orleans en cuarentena y un Manhattan posnuclear. Armados con un impresionante arsenal de armamento de ciencia ficción completamente optimizable, que incluye el nuevo Dieselkraftwerk, los jugadores podrán desatar nuevas habilidades para abrirse paso a tiros entre legiones de avanzados soldados nazis y über-soldados en este increíble shooter en primera persona.

Anuncios