Llegará el próximo 20 de febrero.

The Station, un first person walker de misterio, se lanzará para Xbox One, PlayStation 4, Windows, Mac y Linux el 20 de febrero de 2018. 

Desarrollado por un equipo de veteranos cómo Dave Fracchia, ex director de estudio en la filial de Activision Radical Entertainment, el diseñador de Reinos Kingdom of Amalur: Les Nelkin y BioShock Infinite y el compositor de League of Legends Duncan Watt, The Station llevará a los jugadores por todo el universo y a bordo de una nave espacial que orbita un vicioso mundo alienígena. 

En un futuro lejano, la Estación Espacial Espial, la nave espacial más avanzada para explorar más allá de nuestra atmósfera, monitorea el planeta alienígena de Psy-Prime. Un pequeño equipo de investigación de nuestro mejor y más brillante estudio de los lugareños evaluarán la perspectiva de la cohabitación. Poco después de enterarse de que los nativos inteligentes están envueltos en una guerra salvaje, las matrices de comunicación y encubrimiento de Espial repentinamente se desconectan y nunca regresan. Los jugadores son enviados a investigar las misteriosas circunstancias. Al llegar, gran parte de Espial no tiene poder y la tripulación se ha desvanecido misteriosamente. Solo mediante el uso de la resolución de problemas intuitiva para restaurar el funcionamiento de los sistemas centrales y la observación aguda de los registros digitales del equipo desaparecido, todo mientras se enfrenta la tensión constante de lo que sucedió a bordo del Espial.

“Nuestro objetivo es desafiar lo que la gente espera de misterios atmosféricos”, dijo Dave Fracchia, productor ejecutivo de The Station. “Al abandonar el diálogo impulsado por los jugadores, podemos replicar el vacío y la soledad del espacio, mientras aún cautivamos con un misterio lleno de presión”.

Aquí pueden ver el tráiler de anuncio:

Anuncios