Booming Games confirmó hoy la fecha de lanzamiento de la próxima beta de Conqueror’s Blade, un juego de guerra medieval de mundo abierto  para PC. 

Conqueror’s Blade recrea civilizaciones medievales y exhibe sus legendarias armas y estilos de lucha en una arena de inmersión masiva donde los jugadores se unen para comandar ejércitos poderosos en la búsqueda del territorio y la gloria.

El desarrollador también ofreció una visión más detallada del sistema Big World que sumerge a los jugadores en un entorno realista y ofrece sus propios desafíos. El “Gran Mundo” de Conqueror’s Blade está compuesto por el mapa mundial del juego y sus ciudades y recursos. El mundo proporciona a los jugadores los recursos que necesitarán en cada etapa para fortalecerse, como entrenar fuerzas para formar un ejército o producir equipo para ello. Algunos recursos están diseñados para el cultivo y otros para el pastoreo, y los jugadores deben ocupar las ciudades o áreas donde se produce el recurso para poder obtenerlo, por lo que reunir los recursos suficientes es la principal preocupación del jugador. 

El entorno en Conqueror’s Blade funciona de manera muy similar al nuestro e influirá en el juego, con días y noches, sistemas meteorológicos y accidentes geográficos que influyen en la velocidad del viaje. Los diseñadores estudiaron cuidadosamente los mapas del mundo real y la geografía para garantizar una representación precisa en el juego. Las guerras de clanes estarán activas en la Beta y las fronteras de cada territorio se expandirán o contraerán como resultado de las batallas. Los jugadores que actúen como soldados en el juego podrán ver el estado de las fronteras territoriales mientras viajan por el mundo del juego durante una guerra de clanes, al igual que en los conflictos de la vida real, así que los jugadores deben estar alerta y listos para luchar en cualquier momento.

Vea el nuevo tráiler de Conqueror’s Blade aquí:

Anuncios