Nintendo ha hecho un nuevo Nintendo Direct Mini hoy destacando una selección de títulos de primera y tercera parte que llegarán a principios de 2018.

Tras una temporada de vacaciones fuerte, los propietarios de Nintendo Switch verán una variedad de nuevos juegos y contenido que llegarán en los próximos meses, incluyendo DARK SOULS: REMASTERED, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Mario Tennis Aces y Kirby Star Allies, y cierto hermano vestido de verde trae un nuevo modo de juego a Super Mario Odyssey.

“Nintendo Switch es la consola que ha logrado las ventes más rápidas de la historia, y Nintendo no dejará de tener pánico en 2018”, dijo Doug Bowser, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America.

“Para los millones de personas que acaban de recibir los sistemas de Nintendo como obsequios o como consumidores que se preparan para unirse a la creciente comunidad de propietarios de Nintendo Switch, Nintendo y nuestros socios externos nos traen nuevos juegos y contenido a las tiendas.”

El Nintendo Direct Mini se puede ver en https://www.nintendo.com/nintendo-direct/01-11-2018/

Anuncios