Desde hoy hasta el 27 de agosto, la plantilla completa de los 28 héroes y los 18 mapas de Overwatch estarán disponibles gratis en distintos modos, que incluyen partidas rápidas, partidas personalizadas y el Arcade, con lo que los jugadores podrán disfrutar de Overwatch al completo. Como la prueba está disponible durante el evento de los Juegos de Verano, todo aquel que pruebe el juego podrá disfrutar de Lúciobol, la exclusiva trifulca del Arcade de la temporada.

Los jugadores también podrán subir de nivel y ganar cajas de botín para desbloquear las diferentes opciones de personalización para sus héroes. Los que decidan comprar Overwatch tras lanzarse al combate este fin de semana podrán conservar cualquier progreso conseguido durante este período, siempre que usen la misma cuenta de Blizzard.

Rebajas de Overwatch

A quienes prueben el juego este fin de semana gratis o estén pensando en comprárselo, van a ofrecerles un precio especial de 19,99 por la Standard Edition y de 29,99 por la Legendary Edition en PC hasta el 3 de septiembre!

Los jugadores también podrán aprovecharse de una oferta especial en Overwatch: Legendary Edition para Playstation 4 y Xbox One en las tiendas de PlayStation y Xbox. Los establecimientos autorizados también ofrecerán Overwatch: Game of the Year Edition o la Legendary Edition a un precio promocional.

Anuncios