El original “Bullet-Hell FPS” llega hoy a PS4 y Xbox One.
El sucesor espiritual de Tower of Guns se estrena en consola.
El sucesor espiritual del alocado Tower of Guns llega hoy a PlayStation 4 y Xbox One. Terrible Posture Games y Grip Digital firman un título que une el género shooter en primera persona con el bullet-hell, aderezado con elementos de rogue-like y un sistema de creación de armas nunca visto en un videojuego.
Podrás diseñar tu armamento a través de millones de combinaciones diferentes: crea un arma definitiva tan grande y compleja como te apetezca.
Tu misión en Mothergunship será acabar con un batallón de invasores robóticos alienígenas y, al mismo tiempo, crear las armas más mortíferas y locas imaginables. Se te proporcionará una absurda multitud de opciones de personalización para las armas, niveles generados de forma aleatoria, enemigos que tendrás que convertir en chatarra y tal cantidad de balas para esquivar que te costará parpadear sin llevarte alguna de recuerdo.

Características principales:
  • Combate: Únete a la resistencia y participa en un caótico combate sin fin, donde los reflejos serán la clave para sobrevivir y acabar con Mothergunship.
  • Crea: Modifica las características de cada arma para conseguir los resultados más locos. El editor de armas con más opciones que jamás hayas visto en un videojuego.
  • Acepta el reto: El generado procedural de los escenarios asegura que cada nivel será un nuevo reto; no importa las veces que hayas jugado un nivel, siempre será diferente.
  • Juega en Co-op: Invita o únete a tus amigos en partidas cooperativas a través de internet.
Anuncios