Midgar Studio y Playdius han anunciado hoy que el juego de parkour Hover hará su debut en consolas a partir del 18 de septiembre de 2018 por 24,99 €.

Lanzado previamente en Steam en mayo de 2017 después de una exitosa campaña de Kickstarter, Hover estará disponible para PlayStation 4 (18 de septiembre), Xbox One (19 de septiembre) y Nintendo Switch (20 de septiembre)

Hover es un juego de parkour sencillo y multijugador de ritmo rápido ambientado en un mundo futurista en 3D abierto. El juego tiene lugar en ECP17, una ciudad de alta tecnología también llamada Hover City por sus habitantes y ubicada en un planeta distante. El Gran Administrador cortó la comunicación con la Unión Galáctica y estableció una fuerte dictadura. Divertirse se ha vuelto ilegal y el entretenimiento es desterrado. Tu estás a cargo de un equipo de jóvenes rebeldes, que luchan contra las nuevas leyes contra el ocio que oprimen a la ciudad.

¡Equipados con engranajes de alta tecnología que permiten increíbles saltos y velocidades, los rebeldes pueden vagar por la ciudad para sabotear la propaganda, ayudar a los ciudadanos y poner fin a la opresión al llegar a la Unión Galáctica!

Anuncios