Telltale Games junto con Skybound Entertainment de Robert Kirkman lanzaron hoy The Walking Dead: The Complete First Season, la temporada ganadora de múltiples premios “Juego del año”, en Nintendo Switch, la consola más nueva de Nintendo.

The Complete First Season incluye los cinco episodios originales, además del anexo de la antología 400 Days. Ambos han sido adaptados de The Walking Dead: The Telltale Series Collection del año pasado, con mejoras importantes en los gráficos y en el rendimiento con respecto a las ediciones anteriores.

El juego completo, que incluye los cinco episodios y 400 Days, ya está disponible para descargar por 24.99 €. Aunque el audio solamente estará disponible en inglés, todo el contenido se ha subtitulado al inglés, francés, alemán, español e italiano.

Además, el episodio uno de The Walking Dead: La temporada final ya está disponible para descargar en Switch en Europa. La temporada final se estrenó en PlayStation 4, Xbox One y PC globalmente el 14 de agosto, además de en Switch en Norteamérica el mismo día. Los episodios nuevos de La temporada final se seguirán estrenando en las cuatro plataformas durante lo que queda de 2018.

Anuncios