Gogeta llega a Dragon Ball Xenoverse 2

Tras el anuncio de la inclusión de Gogeta en la próxima película de Dragon Ball Super: Broly, Bandai Namco ha revelado que Gogeta será un personaje jugable en Dragon Ball Xenoverse 2 incluido en el Paquete Extra 4.
El Paquete Extra 4 de Dragon Ball Xenoverse 2 contará con dos de los guerreros más poderosos, Super Saiyan God Super Saiyan Gogeta y Broly (Full Power Super Saiyan). Además, los jugadores podrán personalizar sus avatares con nuevos elementos de vestimenta. 

También, un nuevo modo de foto llegará a principios de 2019. Este nuevo modo permite a los jugadores capturar sus poses o ataques de batalla favoritos. Las fotos se pueden editar con diferentes configuraciones, sellos y marcos adicionales para mejorar las imágenes terminadas. 

El paquete adicional 4 está disponible como parte del Pase adicional o se puede comprar por separado. Este invierno, todos los jugadores también recibirán una actualización gratuita por separado de Goku’s y Vegeta’s Snowsuits, la peluca de Broly, los trajes de Videl y Androide 18, así como el traje navideño de Santa. 

DRAGON BALL XENOVERSE 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.