Disponible la versión independiente de Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades

Square Enix, sigue celebrando el segundo aniversario de Final Fantasy XV con el lanzamiento de la versión independiente de Final Fanrasy XV Multiplayer: Comrades. Los jugadores también podrán disfrutar de una colaboración especial con el popular MMO Final Fantasy XIV Online, que comienza hoy y que incluye una nueva misión: “Una visitante de otro mundo”.
En la edición independiente de Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades, disponible para Xbox One y PlayStation4, hasta cuatro jugadores podrán cumplir con diversas solicitudes de batida, de escolta y de defensa jugando cooperativamente.

En la nueva actualización los jugadores podrán medir sus fuerzas contra 10 enemigos adicionales (uno de ellos estará disponible próximamente), incluyendo a El Bárbaro, Cerbero y Melusine.

Quienes ya tengan Final Fantasy XV Expansión Multijugador: Hermanos De Armas y quieran seguir jugando en Xbox One y PlayStation 4 pueden descargar gratis la edición independiente. Por su parte, los usuarios de PC podrán descargar las sucesivas actualizaciones para la expansión Comrades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.