Nueva entrega del diario de desarrollo de DiRT Rally 2.0 – Steelbook

Codemasters ha lanzado hoy un nuevo episodio del Diario de Desarrollo de DiRT Rally 2.0 en el que los integrantes del estudio hablan acerca de las mejoras implementadas en el juego desde el estreno del original DiRT Rally. Puedes ver el tráiler en el siguiente enlace del canal oficial del juego: https://youtu.be/h_XSyEiDGEE
En el video, Ross Gowing, Diseñador Jefe de Juegos, y Jon Armstrong, consultor de rallies, hablan acerca de las mejoras añadidas a los coches, los entornos y la forma en la que interactúan los nuevos modelos de neumáticos con las mejoradas superficies de las carreteras.

Codemasters ha anunciado también que el incentivo de reserva, la caja exclusiva Steelbook de DiRT Rally 2.0, estará disponible de forma gratuita para su adquisición en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

El diseño de la caja Steelbook es un guiño a la carátula de Colin McRae Rally 2.0, que utiliza el distintivo color turquesa y la letra minúscula minimalista que se ha podido ver en tiendas desde hace 18 años.

El Diseñador Gráfico Senior de Codemasters, Dave Alcock, trabajó en el diseño original así como en la caja Steelbook de DiRT Rally 2.0: “experimenté una increíble sensación de déjà vu al utilizar las mismas características de diseño que utilizamos en su día, pero resulta genial ver que todavía se mantiene vigente. El diseño de la Steelbook se ve tan moderno y elegante como en el año 2000 ¡las capturas de pantalla tienen un aspecto mucho mejor!”

Ross Gowing, Diseñador Jefe de Juegos, afirmó acerca de la Steelbook que: “es un gran guiño al lugar del que procede el estudio y nos recuerda a todos la increíble referencia de calidad por la que siempre ese ha distinguido Codemasters”.
DiRT Rally 2.0 se lanzará en todo el mundo en PS4, Xbox One y PC el martes 26 de febrero de 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.