El mundial de Rallycross de la FIA en DiRT Rally 2.0 – nuevo tráiler

Codemasters muestra hoy un nuevo tráiler de DiRT Rally 2.0. El vídeo, titulado “World RX in Motion”, muestra la velocidad, la intensidad y la emoción de jugar en las pruebas del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross.

Junto al contenido tradicional de las carreras en los modos rally histórico y carrera, Dirt Rally 2.0 presentará ocho pruebas extraídas del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross 2018, entre las que se incluyen nuevas localizaciones dentro de la serie: Mettet, Silverstone y el Circuito de Barcelona – Cataluña. Cuatro clases diferentes de vehículos de rallycross estarán disponibles en el lanzamiento de DiRT Rally 2.0: los Supercars oficiales del Mundial FIA de Rallycross, RX2, RX Super 1600s, y los RX Crosskarts. Entre los nuevos Supercars que se añaden a la franquicia DiRT Rally se incluyen el Renault Megane RS RX del equipo GCKompetition World Rallycross, el Audi S1 EKS RX quattro, y el Supercar  Volkswagen Polo R 2018 del piloto Johan Kristofferson campeón del Campeonato del Mundo FIA Rallycross.

El videojuego oficial de la FIA World Rallycross Championship patrocinado por Monster Energy, DiRT Rally 2.0 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y en PC (en DVD y a través de STEAM) el martes 26 de febrero de 2019.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.