Bow to Blood: Last Captain Standing lleva los combates aéreos y la diplomacia a Xbox One, Switch, PC y PlayStation 4 en abril

Tribetoy ha anunciado que su aventura de combates aéreos generados procedimentalmente, Bow to Blood: Last Captain Standing llegará volando a Xbox One, Switch, PC y PS4 en abril.

Bow to Blood: Last Captain Standing es un juego de estrategia y acción para un solo jugador en el que supervisarás una aeronave voladora en una competición de múltiples fases que se emitirá como un programa de telerrealidad mortal. Tendrás que usar tu ingenio, ya que manejarás a un variopinto equipo para mantener a flote tu embarcación, defenderte de los atacantes, reunir recursos y buscar tesoros. Como en cualquier buen programa de telerrealidad, todo consiste en forjar alianzas temporales, ya que los jugadores deberán unirse a los PNJ para conspirar contra las amenazas más dominantes. Pero ten en cuenta que hay poco honor entre los piratas del cielo y que solo un capitán será coronado vencedor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.